viernes, 11 de diciembre de 2015

Trabajo individual del tema 2 de ética sobre las emociones y sentimientos.

En esta entrada voy a exponer mis resultados sobre la opinión de mi entorno acerca de la diferencia entre lo que son las emociones y los sentimientos.
Yo le he preguntado a 9 vecinos de mi comunidad y los resultados han sido los siguientes:

3 vecinos opinan que es lo mismo, es decir, que son sinónimos.

2 vecinos creen que se diferencian en el contexto en el que se utilizan pero no sabían decirme los contextos.

2 vecinos pensaban que emociones es mucha alegría y sentimientos no son solo alegría también puede ser tristeza.

2 amigos míos dicen que las emociones no existen y los sentimientos sí.

Y por último, yo antes de las clases, pensaba que eran lo mismo, pero ahora sé que las emociones son estados de ánimo intensos y pasajeros y los sentimientos son el nombre que les ponemos a las emociones.

1 comentario:

  1. Te ha faltado responder a la pregunta: "¿Qué crees que se puede hacer para mejorar en este aspecto?"

    ResponderEliminar