lunes, 15 de febrero de 2016

En esta entrada voy a redactar mi relato sobre un cristiano que vive rodeado de musulmanes.
Me encuentro aquí en mi casa asustado,no puedo salir de ella apenas porque pueden ver que no soy musulmán cosa que provocaría mi muerte.Ah que no me he presentado,mi nombre es Leandro.
Soy un cristiano que me encuentro rodeado de musulmanes  y si alguien descubriera que soy cristiano mi vida llegaría a su fin.


Aquí en Hispania el cristianismo sufre subidas y bajadas y ahora mismo se encuentra en bajada.Los pocos cristianos que quedamos.Nos juntamos cada Domingo para rezar al Padre, el resto de la semana cada uno reza solo para no levantar sospechas.En estos días han llegado muchos cristianos,cosa que significa que pronto podremos rezar y actuar como cristianos que somos sin escondernos.

Una semana después.

Han llegado aún más cristianos.Mañana es el gran día en el que con la ayuda de Dios podremos actuar con total libertad.Estamos todos llamados a la plaza del centro para defender lo nuestro.

Después de un duro día,lo hemos conseguido al fin somos libres, gracias Dios.

Memorias de un cristiano.

1 comentario: