sábado, 31 de octubre de 2015

Conclusión de las clases

En este primer trabajo voy a responder a una serie de preguntas sobre lo visto en clase.
En mi opinión no se puede ser humano y no ser ético porque el ser ético es una cualidad propia de los humanos ya que los animales no pueden actuar de manera ética.

Sí se puede hacer pero no es lógico ya que cuando se reflexiona sobre algo normalmente es para ver que hacer en una situación que se nos presenta y la conclusión que saquemos de la reflexión es normalmente lo que haremos en la situación.

Sí porque la ética lleva a la acción no a reflexionar éticamente y luego no llevar a cabo ninguna acción.

Es la reflexión sobre las normas no un conjunto de normas que cumplir porque la ética es reflexionar no cumplir una serie de normas y punto.

Sí podemos, pero en ocasiones resulta muy difícil y no todo el mundo lo consigue , pero si se intenta con el corazón yo creo que todo el mundo puede.

En mi opinión que sea íntegra piensa las cosas antes de hacerlas y todo lo que hace lo hace con seguridad y se puede confiar en ella y pedirle consejo, ya que sabe como actuar en muchos momentos.

En muchos casos no,porque nos educan para que seamos y actuemos de una forma determinada no como nosotros queremos ser o actuar y eso me parece mal porque cada uno debería ser y actuar como quiere y le gusta.Nos educan para que seamos un tipo de personas en la sociedad  cosa que no me parece bien, ya que como he dicho antes,cada tiene la libertad para ser y actuar como quiere no tiene porque seguir el modelo de la sociedad.

En mi opinión no, pero en la sociedad de hoy en día te miran raro y te excluyen socialmente al no tener estudios, pero hay gente que no tiene estudios porque sus padres no les han dejado por lo que sea o algo por el estilo, pero pueden ser muy buena  persona y ser muy inteligentes.

En mi opinión no porque casi la totalidad de profesores se remiten a enseñar su asignatura y no las tres potencias de las personas cosa que también es muy importante porque tu puedes saber mucho sobre todo pero no saber como actuar como persona con la gente cosa que es mala , por lo que deberían enseñar  sus asignaturas y las tres potencias de las personas.

Somos nosotros mismos hasta el punto que nos dé la gana porque podemos actuar como nos han enseñado o como nosotros veamos mejor y si actuamos como nosotros veamos mejor estaremos actuando con libertad no como la sociedad nos ha enseñado con sus normas que no siempre es lo mejor.










1 comentario: