sábado, 31 de octubre de 2015

Conclusiones de la película "An Education"

En esta entrada voy a responder a las preguntas sobre la película vista en clase, espero que le guste
Yo creo que no la mira por envidia a que ella ya no disfruta de la vida y su hija sí y aparte creo que había tenido algún conflicto con el marido sobre si la hija debería haber ido o no.En mi opinión no tiene razones para no mirarla, debería alegrarse de que su hija estaba disfrutando de la vida aunque si podía estar un poco molesta porque les estaba costando mucho dinero sus estudios coma para que los tire por la borda ahora.

Yo creo que sí porque están ayudando a muchas jovenes a formarse y a darles un buen futuro y eso debería hacerlas felices con su trabajo porque eso da mucha satisfacción.

Sirve para que puedas tener un buen futuro y puedas formar tu propia familia y en algunos caos para que puedas mejorar como persona y te sientas orgulloso/a de ti mismo/a en el futuro.

Yo creo que Jenny porque quería crecer más rápido de la cuenta y quería hacer cosas de mayores cuando solo era una niña y hay tiempo para todo en esta vida, por lo que debería haber esperado a ser mayor para hacer todas esas cosas.

Yo para tener un buen futuro y ser feliz, formando una familia y trabajando como médico.

1 comentario: