domingo, 15 de noviembre de 2015

Mis clases de religión.

En esta entrada voy a tratar las preguntas que usted nos ha mandadado en su blog espero que le guste:
No porque hay mucha gente sobre todo los que tienen cargos importantes que van a su interés no al de la población cristiana , es decir, a predicar la palabra del señor. Sí se debería cambiar esto porque hay gente que ha dejado de seguir a la iglesia por esas personas.

Yo me considero laico aunque ahora no sea catequista porque yo en un futuro quiero ser catequista y  construiré una familia. Me sugiere que todos los que formamos la iglesia somos el pueblo de Dios y no estoy de acuerdo porque el pueblo de Dios es todo el mundo no solo los que forman la iglesia.Y la iglesia es así para algunas personas y no lo es para otras según lo abiertas que estén a la sociedad.

Mi imagen sobre la iglesia ahora es buena gracias al Papa Francisco que ha hecho cambios que a mi me gustan y satisfacen. Los dos personajes se parecen en su forma de pensar y seguir a Jesús y en que los dos en mi opinión son ejemplos de ser un gran cristiano y para mi la única diferencia es el cargo que Teresa no podía llegar tan lejos como Jorge pero se lo merecía.




1 comentario: